• info@firmatikla.com
  • 0850 305 40 02

Solteros de Kenia Revise DateMeKenya.com para Alta calidad Coincidencias Quién Mostrar Típico Intereses

TAKİBE AL FAVORİLERE EKLE
14 ZİYARETÇİ
  • YETKİLİ KİŞİ: Belirtilmemiş
  • ADRES: Belirtilmemiş
  • TELEFON: Belirtilmemiş
  • SOSYAL MEDYA:

FİRMA HAKKINDA

El breve tipo: a lo largo del tiempo, Ian Isherwood realmente visto casi todos sus amigos usuarios en Kenia luchar para conseguir compañía , horas, y asociados de toda la vida, por lo que él comenzó DateMeKenya.com lograrlo mucho más fácil para ellos también miles de personas a lo largo de nación Hoy, el sitio web de citas tiene en realidad significativamente más de 92.000 usuarios, e Ian por separado filtra cada nuevo miembro asegurar son cuál se dice realmente lo son.

Hace poco, el Information Reportero de Nairobi describió los facultades de un chico de Kenia. Basado en el papel, citas en línea mundo tiende a ser diferente de relación escenas lejos alrededor, mientras proporciona una mezcla de de moda área vivir ​​y fuertes prácticas.

Por ejemplo, el reportero dijo que kenianos chicos no comprar plantas para una mujer, sin embargo comprarán una botella de alcohol. Además, incluso cuando una mujer es casualmente citas uno, debe anticipará preparar comidas calientes para él típicamente . Mujeres debe también tenga en cuenta que hombres en Kenia son rápido a par arriba, de acuerdo con el artículo.

Para un forastero, esos pueden parecer fuertes, convencionales pensamiento, aunque cultura es más intrincado que eso. En Kenia, los hombres son habilitado por ley para solo tomar un ilimitado pocos cónyuges, siempre que ellos ‘ re durante el edad cronológica de 18. La cantidad de solteros hombres y mujeres es bastante pequeño en Kenia, lo que lo hace complicado descubrir alguien que comparte igual creencias, tradiciones, tipos e pasiones. También, ocasionalmente encontrará estafadores esos simplemente tratando generar íntimo conexiones por dinero en efectivo en lugar de really love.

Por eso Ian Isherwood creó DateMeKenya.com, un sitio web de citas que ayuda kenianos enlace y nunca tener que preocuparse por estafadores o individuos que son informado nosotros. “Nadie más estaba realmente llevándolo a cabo aquí. Yo no entendí mucho acerca de citas por Internet además de personal logros y terror historias. Comenzó con ayudar amigos siguiendo ampliado a partir de eso. “

Actualmente, Ian hace mucho los entre bastidores trabajar con DateMeKenya, que será único para los residentes de Kenia .

“Somos solo aquí en Kenia, por lo tanto, no permitimos individuos se unen desde afuera “, el chico mencionó. “Me gustaría poseer seguridad, y que yo deseo personas a reunirse cara a cara. Me encanta interacciones. Realmente no lo hago confianza basado en Internet conexiones. “

Lo que es especialmente importante en una nación como Kenia con un aumentando economía. Aunque algunos residentes residen en Nairobi, otros sin embargo vivir en rural ubicaciones. Ian es inflexible que el sitio web no es un lugar donde personas pueden causar económicos acuerdos – su con el fin de ayudar soltero caballeros y damas buscar realmente amor.

“cuándo deseen citas alguien para el incorrecto causa, lo haré rechazar gente, “él dicho. “Nosotros examinamos todos fotografías, confirmar, y contactar el individuo. Es bastante consume mucho tiempo, pero en este punto, estamos respondiendo en estafadores. Hubo enorme potencial, pero mirar lo que deberíamos haríamos, ejercicio en extremadamente pequeña escala “.

Significativamente más de 92,000 Comprometidos Personas tienen Se han unido

Miembros de DateMeKenya .com son principalmente profesionales que han estado en su 30, 40 y 50 años. Ian mencionó estas 92,000 personas son difíciles empleados exactamente quién podría también ocupado para satisfacer hombres y mujeres por salir a organizaciones o en otro lugar alrededor de su particular área urbana.

“Nosotros usted necesitará objetivo mentalidad relacional personas, aquellas personas que son dispuestas a comenzar interacciones y buscar algo más significativo, en el lugar de buscando solo relajado. Todos los demás quién afirma casual, no lo hacemos aceptamos todos en la página web , “él informado todos nosotros. “Es mejor no mezclar. Siempre que desarrollar , vamos a ser capaces de servir las necesidades de cada persona “.

Primero, nuevo usuarios suministro un correo electrónico dirección, un número de teléfono de Kenia, una imagen y detalles sobre por su cuenta. Ian y su grupo probablemente entonces examinará el perfil para asegurarse de que la persona de hecho realmente vive en la nación y es interesado en una seria compromiso El chico adicionalmente verifica para asegurarse de que el individuo lo hace proporcionar ellos mismos o por sí misma como un experto.

El momento en que el membresía se hace, nuevo miembro se ofrece a chat bdsm gratis, mínimo registro verificar alrededor si el sitio podría ser una buena opción para ellos. Si ese es el caso, pueden ser capaces decidir ya sea para comprar una prima o VIP registro. Las suscripciones VIP son más caras porque proporcionan posibilidad de ocultar fotografías o usuarios por si acaso hay un problema sobre confidencialidad.

“Kenia sigue siendo razonablemente tradicional, y ellos no obstante creen todo el mundo es un bagre. Como yo comencé, los individuos eran muy tradicional mentalidad, especialmente cuando usted golpea el 40 y 50. Ellos son extremadamente cautelosos “, Ian dijo. “podrían ser de alto nivel expertos y son solo un poco dudoso. Pero una vez más, yo déjeles saber no alguna vez haz eso como tú no querrás conocer individuos. Quieren ver exactamente cómo te ves “.

DateMeKenya: En un objetivo llevar a los kenianos juntos

En primera, Ian declaró él no pudo obtener mucho opiniones acerca de DateMeKenya, pero 13 meses después del lanzamiento, el tipo obtuvo un mensaje que {lo tocó|conmovió profundamente.

“Hemos recibido un contacto que decía,” ¡Gracias! Estamos casándonos. ‘ Nosotros comenzamos sollozando desde que estás invirtiendo mucho dedicación, y opiniones era en realidad entonces tranquilo “, él informado usted. “En Kenia, todo el mundo es extremadamente pacíficos y no desear decir que ellos habrán cumplido en la web. No son incómodos, pero es la cultura “.

“hoy como yo hablo con amigos que entiendo qué yo realmente hago, ellos avísame ellos tienen amigos quienes tienen cumplieron en DateMeKenya, y eso es realmente genial “, él procedió. “hay no obstante innumerables intentar realizar, no ofrece usted algo un impulso. “

“Hemos recibido un contacto sin embargo,” ¡Gracias! Estamos casarse. ‘ Yo comenzamos sollozando porque tú estás invirtiendo muchos perseverancia “. – Ian Isherwood, DateMeKenya Fundador

Ian declaró sus razones detrás funcionar tan difícil en DateMeKenya pueden privado. Él había sido criado por solo uno mamá de cuatro niños, en el que observó esencial en realidad fue poseer un buen relación porque el chico se perdió tener una figura paterna.

“Tienes que saber quién eres realmente y qué quieres. Es importante para tener esa base antes de comenzar emparejamiento como son dedicados “, él dijo todos nosotros. “Es difícil persuadir personas a sentarse espalda derecha, decidir quién eres y qué quieres, y luego saltar absorto. “

Mientras tanto, Ian pasa a ser considerando ofertas de comerciantes crecer a otros países en toda África. Él es adicionalmente tratando de conseguir cómo habilitar mujeres en las emparejamiento escena.

“Nosotros también nos gustaría conectar nuestro datos que ayuda personas en zonas rurales áreas. Me quiero generar un sitio de citas con un aumento de definición, donde más gente puedo decir gracias, “él mencionó. “Eso sería extraordinario”.

FİRMA HAKKINDA YAPILAN YORUMLAR

Hiç yorum yapılmamış.