• info@firmatikla.com
  • 0850 305 40 02

Derechos de las mujeres : Empoderamiento Niñas Con Servicios legales Acerca de Residencial Abuso y Grupo Problemas

TAKİBE AL FAVORİLERE EKLE
16 ZİYARETÇİ
  • YETKİLİ KİŞİ: Belirtilmemiş
  • ADRES: Belirtilmemiş
  • TELEFON: Belirtilmemiş
  • SOSYAL MEDYA:

FİRMA HAKKINDA

La breve tipo: no todos pueden librarnos de una unión abusiva solos. La decisión de mantener tiende a ser difícil considerar inmigración en pie, parental tutela, también apropiado cosas. Este tipo de momentos durante la crisis, mujeres requieren un programa para hablar ellos a través de su elecciones y batalla por mejores intereses. Derechos de las mujeres lanza un salvavidas para mujeres en Inglaterra y Gales con un grupo oscuros momentos y ofrecido todos ellos recurso apropiado para protegerse ellos mismos de la asalto y opresión.

RightsofWomen.org.uk promueve justicia para mujeres a través de educativo apropiado ayuda y igualdad promociones. Su exclusivo teléfono servicio para mujeres ofertas un espacio seguro sala para víctimas de asalto, violación, y opresión. Damas pueden usar los recursos recursos saber acerca de sus únicos derechos legales en familia ley, ilegal ley e inmigración y asilo legislación.

En la lista de {los fundadores corporación sería que gratis detalles habilita mujeres irse agresivos interacciones y proteger ellos mismos además de sus niños de más abuso. En palabras con el Derechos de las mujeres sitio web: “sentimos que las mujeres necesitan estos consejos y información puedan generar seguro y bien informado opciones para por sí mismos además de sus individuos “.

Más de 40 años convirtiéndose una asistencia programa para decenas de miles de mujeres

En 1975, {cuando la|una vez el|si el|siempre que el|después|siempre que|tan pronto como el movimiento femenino estuvo en completo swing, unos pocos apasionados apropiados empleados agrupados colectivamente para crear Derechos de las mujeres como una forma de luchar por equidad debajo de ley en Inglaterra y Gales. Ellos crearon una asesoría línea de ayuda legal ayudar damas luchando la discriminación o la violencia. Su propio pionero negocio había sido el más importante y solo feminista legal tarea en gran bretaña.

“un pequeño grupo de mujeres legal empleados establecido la entidad en cuestión ayudar enormemente mujeres encontrar su camino por todas partes muchas artificiales leyes y regulaciones que impactaron todos ellos, “de acuerdo con el sitio. “Durante cuarenta años, nuestros servicios se han desarrollado y ofrecido abundancia de mujeres con de cortesía servicios legales y información . “

Hoy, el negocio apropiada expertos hábilmente asesorar personas que llaman en muchas delicadas asuntos, incluyendo íntimo violencia física e inmigración estatus.

En 2015, la línea de ayuda legal de Derechos {de las mujeres|de las mujeres recomendada un máximo de 1.909 personas que llamaron “en particular protección bajo la ley sobre miembros de la familia legislación, sexual violencia e inmigración y asilo legislación “. Otras 1.601 damas etiquetadas como en para consejo sobre hogar legislación problemas, incluyendo compromiso disfunciones, doméstica violencia física, y niños entrenadores son experimentados, especialista mujeres abogados o abogados con experiencia en familia, ilegal, o inmigración y asilo legislación . “

“disfruto participar en Derechos de las mujeres educación porque son normalmente por tanto informativo â € “tal que soy consciente – no jerga! Incluso dificultades de la ley son enviadas de una manera que todos puede comprender “. : participante en las cursos de Derechos de las mujeres

Derechos de las mujeres da expertos el equipo además el información para mejor ayudar a mujeres en requisito. Defensores, legales miembros del personal, también pros extraer muchos diariamente pautas debido a estos fuentes sobre cómo regulaciones puede servir los intereses de víctimas de violencia doméstica asalto, refugiados, sujetos, y otros especiales situaciones que involucran mujeres derechos legales A través de organización apoyo, profesionales desarrollar su particular impacto sobre la marcha y mejorar el vida de mujeres en Inglaterra y Gales.

Basado en el Informe anual de 2015, los derechos de las mujeres tiene realmente “impartió instrucción y actividades sobre legislación y política avances impactan mujeres a más 400 profesionales en Inglaterra y Gales “.

Derechos de las mujeres: a Legal sitio creado por Mujeres Para mujeres

Derechos de las mujeres proporciona un apoyo programa para damas en Reino Unido y Gales. Su lema es en realidad “ayudar a mujeres a través de legislación”, además de organización verdaderamente vida ​​tanto como esas palabras con completo métodos y progresivo estrategias . Como, propio llamada línea ofrece damas fácil acceso a un abogado para que víctimas de violencia u opresión, como Fátima, puedan pararse -up para ellos mismos haciendo uso de soluciones legales.

Si o no están buscando equidad después de sexual ataque o buscando seguridad debido a su familias , una gran cantidad de mujeres con sensible dilemas depende de los derechos de las mujeres para legal dirección. Haciendo campaña para damas libertades, esta organización feminista fuerzas una agenda de {mujer|empoderamiento femenino a través de lo que la ley establece.

“regulaciones es compleja y confusa. Deseamos asegurarnos de, en algunos de los más desafiante ocasiones dentro de su vidas físicas, las mujeres pueden ser capaces de consultar con una mujer abogado quién puede dejarles tener experto y asesoramiento legal, “revisa el informe de los Derechos para las mujeres. “Sin estas sugerencias y información, mujeres continúan disfrutar violencia física, mal uso, y discriminación y no debe realizar el mismo personaje en comunidad. “

página web oficial

FİRMA HAKKINDA YAPILAN YORUMLAR

Hiç yorum yapılmamış.